4/6/12

Reloaded

Estoy baaaaaaaaack! Lo siento mucho por dejar que mi bloggy estuvo en silencio durante una semana. Tuve un fin de semana wow!...como para que la sonrisa que dibuja mi cara me dure algunas semanas...estuve tambien éstos días en casa con mi familia, visité a algunos familiares y comí mucho. :) No fui a muchos lugares o visité a mis amigos porque no sé, sólo quería quedarme en mi cubil disfrutando de la tranquilidad sin preocuparme por nada. Es el lugar más cómodo y más seguro, tranquilo donde pude aprovechar para dormir un poquito más. Una semana fue suficiente tiempo para detenerme un momento en mi actividad de rutina y recargar mi cuerpo para luchar y continuar con el próximo capítulo en mi vida . Ahora es el momento para volver a la vida real de trabajo, cumplir mis sueños, aceptar los retos. Lo estoy logrando y ahora es el momento para hacer frente a este mundo sin ninguna queja. Centrarse más. Estoy felíz...

No dejes que tu devil inside te controle! inicia tu semana con un propósito. Cúmplelo, no permitas ni dejes que absolutamente nadie te cambie el panorama de tu vida. Enfrenta, lucha, levántate, descubre, VIVE!...que este inicio de semana sea de mucha bendición.

Abrazo de oso y besos de chocolates light! muaa! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...sé respetuos@ :)

4/6/12

Reloaded

Publicado por Blog de Magaly™ en 16:51
Estoy baaaaaaaaack! Lo siento mucho por dejar que mi bloggy estuvo en silencio durante una semana. Tuve un fin de semana wow!...como para que la sonrisa que dibuja mi cara me dure algunas semanas...estuve tambien éstos días en casa con mi familia, visité a algunos familiares y comí mucho. :) No fui a muchos lugares o visité a mis amigos porque no sé, sólo quería quedarme en mi cubil disfrutando de la tranquilidad sin preocuparme por nada. Es el lugar más cómodo y más seguro, tranquilo donde pude aprovechar para dormir un poquito más. Una semana fue suficiente tiempo para detenerme un momento en mi actividad de rutina y recargar mi cuerpo para luchar y continuar con el próximo capítulo en mi vida . Ahora es el momento para volver a la vida real de trabajo, cumplir mis sueños, aceptar los retos. Lo estoy logrando y ahora es el momento para hacer frente a este mundo sin ninguna queja. Centrarse más. Estoy felíz...

No dejes que tu devil inside te controle! inicia tu semana con un propósito. Cúmplelo, no permitas ni dejes que absolutamente nadie te cambie el panorama de tu vida. Enfrenta, lucha, levántate, descubre, VIVE!...que este inicio de semana sea de mucha bendición.

Abrazo de oso y besos de chocolates light! muaa! 

0 comentarios on "Reloaded"

Publicar un comentario

Gracias por comentar...sé respetuos@ :)